Estudios culturales y comunicación análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y posmodernismo por James Curran, David Morley y Valerie Walkeridine.
22.06.2014 11:48El siguiente artículo constituye una parte del libro "Estudios culturales y comunicación análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y posmodernismo". El fragmento contempla un total de 65 hojas, las cuales comienzan en el capitulo número 6, que lleva por nombre, "Repensar la comunicación de masas". En estas páginas los autores comentan la funcionalidad de los medios en relación a los enfoques liberales y radicales. A su vez, caracterizan las fuerzas que controlan los medios y que operan, tanto desde arriba, es decir de los poderosos, y las fuerzas que operan desde abajo, que serían la audiencia y los movimientos sociales en general.
A continuación, adjuntamos el link que te redireccionará a la ubicación del archivo, esperamos que sea de tu interés y recuerda que si quieres saber un poco más sobre este tema puedes pasar por nuestro Blog y revisar los videos al inicio. Sin embargo, te invitamos a que leas el artículo completo para que puedas sorprenderte con todo lo que el texto encierra.
https://docs.google.com/file/d/0B207VzefumNFWHRKbFZyQU4xQWc/edit
Recuerda, si quieres ver un resumen de este texto, visita nuestro Blog y encontrarás una síntesis de los puntos más importantes del texto de James Curran. Para mayor información también puedes visitar nuestros videos ubicados en la página de Inicio y en la sección de Preguntas frecuentes.
¡Que lo disfrutes!